¡YA EN MI CASA! Américo De Grazia regresó a Venezuela

@DolarToday / Jun 10, 2021 @ 3:00 pm

¡YA EN MI CASA! Américo De Grazia regresó a Venezuela

El dirigente político dijo hace unas semanas que está dispuesto a participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, y manifestó su deseo de postularse como candidato a la Gobernación del estado Bolívar

Por El Nacional

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional elegida en 2015, anunció este jueves 10 de junio su llegada a Venezuela, tras mantenerse exiliado en Italia desde 2019.

«Ya en mi casa, Venezuela», escribió el dirigente opositor en un mensaje publicado en Twitter desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Muchos de sus seguidores le expresaron su respaldo y destacaron su valentía por regresar al país.

«Bienvenido a casa, mis respetos por su decisión y valentía. Estamos con usted», dijo @MarquezgGonzalo. «Pa’ Lante», agregó @jri9999.

Américo De Grazia dijo hace unas semanas que está dispuesto a participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, y manifestó su deseo de postularse como candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

Señaló que la oposición debe organizarse para establecer candidaturas únicas y unitarias, que podrían ser definidas en unas primarias.

Precisó que las primarias deberán efectuarse entre el 1 y 30 de julio, porque en agosto comienzan las postulaciones formales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«El secreto para derrotar las pretensiones del CNE 60/40 partido es con las candidaturas unitarias. Esa es la vacuna y la propuesta de Guayana Libre. Si las cúpulas partidistas no se unen, que lo haga el pueblo», agregó.

Insistió en que los los dirigentes políticos que tienen aspiraciones a cualquiera de los cargos deben manifestarlo.

«Las regionales no son una feria de vanidades narcisas, son un instrumento para unir, motivar y organizar al pueblo. Somos la voz de los trabajadores, indígenas y empobrecidos de Guayana», precisó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*